Rafael Domingo toma posesión como intendente mayor de la Policía Local

866

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y miembros de la Corporación Municipal han asistido a la toma de posesión de Rafael Domingo como intendente mayor de la Policía Local de Jaén.

En un acto sencillo, celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento y con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Policía Local y algunos familiares, Rafael Domingo ha tomado posesión de su nuevo cargo, el más alto de este cuerpo en la ciudad.

Julio Millán le ha agradecido el trabajo realizado a lo largo de sus 31 años de servicio pasando por todas las escalas de la Policía Local «hasta tener el honor de llegar hasta aquí». A partir de hoy, ha añadido, «ostenta el honor de ser el intendente mayor que es una gran responsabilidad y el de servir a la ciudadanía de Jaén, algo que ejerces con grandeza poniendo por encima el interés general y público». El alcalde le ha agradecido «mucha suerte y salud» para desempeñar su cargo como lo ha hecho hasta ahora.

Por su parte, Rafael Domingo ha mostrado su satisfacción al convertirse en el nuevo intendente mayor de la Policía Local de Jaén y ha agradecido la presencia de toda la Corporación Municipal, además de sus compañeros, amigos y, sobre todo, de la familia. Para Domingo, la promoción hasta llegar a este nuevo cargo ha sido «complicada, pero he tenido la suerte de pasar por todas las categorías y en todas ellas he trabajado duro para prestar el servicio público que se merecen los ciudadanos», ha dicho.