Lola Chiclana fue homenajeada en su pueblo por sus triunfos internacionales

636
La atleta Lola Chiclana recibió el cariño de sus paisanos de Rus con motivo de la IV Edición de la carrera Popular de su pueblo que la han querido reconocer tras los triunfos logrados a nivel internacional. Una ruseña de «los pies a la cabeza», ligada a su pueblo que a lo largo de la prueba recibió ánimo y el cariño de todos los vecinos. El alcalde Manuel Hueso le entregaba tras la prueba un ramo de flores y las palabras de aliento de todos sus vecinos en la voz de la primera autoridad.
Lola Chicana agradeció a todos ese cariño y se mostró muy satisfecha del apoyo popular que tiene en su localidad, que luce en el chándal y se mostró comprometida con su localidad natal en compromiso con esta prueba que colaboró en sus organización.
La prueba que fueron 5 kilómetros en la absoluta que ganó en categoría masculina por José Luis Medina y por Carmen García en femenino. Unos doscientos atletas se dieron cita en Rus en una tarde con una gran animación durante toda la prueba y que es la antesala de las Fiestas de los Mozos que se inician el domingo.