La Guardia Civil de Alcaudete ha detenido a un vecino como presunto autor de un robo con violencia e intimidación

823
La Guardia Civil de Alcaudete ha detenido a un vecino de esa localidad, al cual le constan numerosos antecedentes, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, en el interior de una vivienda habitada.
Los hechos sucedieron el pasado día 19 de Julio del actual, cuando el propietario de una vivienda de Alcaudete, que se encontraba durmiendo en el momento de los hechos, fue alertado por el ladrido de sus perros.
Para comprobar lo que ocurría, accedió al patio trasero, lugar en el que se encontraban los animales, comprobando que un hombre de mediana edad, huía del lugar, portando un microondas.
Al autor al verse sorprendido, golpeó al propietario con un palo, causándole lesiones en la cara, de las que tuvo que ser atendido en el centro hospitalario de Alcaudete.
Iniciadas investigaciones por componentes de la Guardia Civil, fue identificado el presunto autor, el cual, al detectar el seguimiento del Cuerpo sobre los hechos, y al comprobar que había sido identificado, se entregó en dependidas policiales, de forma voluntaria