Reunión entre Cs y la plataforma “Jaén Merece Más”

607

El Diputado Provincial de la formación naranja muestra su disposición colaborativa con la plataforma ciudadana. 

El Diputado Provincial de Cs, Ildefonso Ruiz ha mantenido un encuentro con representantes de la plataforma “Jaén Merece Más”, enmarcada dentro de la ronda de contactos que el representante naranja está manteniendo con los diferentes colectivos de la provincia. Una reunión que ha servido para “ponernos al servicio de esta plataforma, que ha sido fundamental para despertar la conciencia de la sociedad civil de la ciudad de Jaén”.

Ruiz ha puesto de relieve “la importancia que ha tenido este colectivo, junto a otros a la hora de hacer visibles males que la provincia de Jaén sufría en silencio. Un silencio en el que el bipartidismo ha sido cómplice”. El Diputado ha manifestado “su total admiración por su labor desinteresada para revertir la situación angustiosa que vive la sociedad jiennense¨

Desde la formación naranja se ha trasladado a la Plataforma “su total compromiso para ejercer de altavoz de sus reivindicaciones y para llevar hasta la Diputación de Jaén aquellas propuestas que desde Jaén Merece Más podamos impulsar a través del ente provincial”. Un compromiso “que está en la línea de colaboración que se está llevando a cabo con todos los colectivos con los que nos estamos reuniendo estas semanas”.

Por su parte desde Jaén Merece Más Juan Manuel Camacho aseguró que “la clase política se tiene que implicar más para que las buenas palabras que siempre se tienen con nuestra plataforma, se conviertan en hechos y no queden en declaraciones de intenciones”.

Camacho ha recordado que “existe una deuda histórica con Jaén y desde la Diputación se tiene que ser beligerante y reclamar esta deuda tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno Central”.