La diputada de Cs por Jaén, Marián Adán, elegida secretaria de la Comisión de Trabajo, Inmigración y Seguridad Social del Congreso

1687

La diputada naranja ha mostrado su “enorme satisfacción” de formar parte además de las Comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como de la de Violencia de Género.

La diputada de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Jaén en el Congreso de los Diputados, Marián Adán, ha sido elegida secretaria primera en la Comisión de Trabajo, Inmigración y Seguridad Social del Congreso de los Diputados, en la sesión de constitución de la misma.

La diputada ha manifestado su «gran satisfacción y la enorme responsabilidad» de este nombramiento porque entiende que estas áreas de Trabajo son “esenciales para luchar por la provincia a la que representa”. “Los problemas de empleabilidad y crisis del precio del aceite de oliva que sufre Jaén podremos tratarlos directamente en estos grupos de trabajo”, ha señalado.

Asimismo, Adán ha asegurado sentirse “muy ilusionada” con las dos otras responsabilidades encomendadas. “Estoy feliz de poder representar a Jaén en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. El olivar representa la idiosincrasia de nuestra provincia, y es precisamente ahora cuando requiere por parte de las distintas administraciones una especial atención”, ha dicho. “Y por supuesto, como mujer, es un honor poder formar parte también de la Comisión de Violencia de Género. Esta lacra que afecta a cada rincón de nuestro país merece una atención específica y el consenso de todas las fuerzas políticas, y desde mi escaño y desde esta Comisión lucharé para que así sea”, ha concluido.