Reyes subraya “la estrecha colaboración” de Diputación con la CEJ para el fomento del empleo en la provincia

584

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido tras su reciente toma de posesión en el cargo con el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, y miembros de la junta directiva de esta entidad –los vicepresidentes Francisco Pastrana y Manuel Carnero y el secretario Mario Azañón–. En este encuentro, Reyes ha puesto de relieve la colaboración que mantiene la Administración provincial con la CEJ para “trabajar de manera estrecha en aras a lo que es la principal preocupación de la ciudadanía y, por tanto, de la Diputación, que es el empleo”.

En este sentido, Reyes ha señalado la importancia que tiene para la creación de empleo la existencia de un tejido empresarial fuerte y la colaboración de las administraciones en esta materia. Por ello, desde la Diputación “vamos seguir trabajando de la mano de la CEJ en la realización de acuerdos puntuales y de convenios de colaboración siempre pensando en el empleo y en la creación de empleo de calidad para la provincia, así como en aquellos sectores productivos que siguen siendo fundamentales como la agricultura, la industria o los servicios”, ha señalado.

Por su parte, el presidente de la CEJ ha destacado “la fluida relación” que esta entidad mantiene con la Diputación de Jaén, “que siempre ha tenido la puerta abierta cuando la hemos llamado para proyectos de envergadura” y con la que “tenemos un convenio de colaboración anual”, ha recordado Manuel Alfonso Torres.