El alcalde ejemplifica en el Grupo Avanza la gran aportación en términos de empleo, riqueza y valor social añadido del tejido empresarial de Jaén

615

Julio Millán, ha mantenido una reunión institucional con el gerente del grupo Avanza, Javier de la Casa, una empresa de servicios con más de 300 trabajadores, y ha reconocido en ellos la importancia estratégica que tiene el tejido empresarial de Jaén en la creación de riqueza, empleo y aportación social. Millán señala que han realizado un papel clave para la ciudad en los últimos cinco años, “han ido más allá en su labor empresarial de crear trabajo, han tenido una aportación muy valiosa en la vida cultural, social y deportiva de Jaén”.

El alcalde ha señalado que quizá en otro tiempo las relaciones no han sido las mejores entre el Ayuntamiento y determinados colectivos profesionales y empresas como esta y ha pedido disculpas institucionales por ello. “Para mí y para esta ciudad son unos grandes aliados y queremos reconocerles su trabajo y seguir contando con ellos. Es un grupo empresarial pujante, con 300 trabajadores y ya solo eso es una razón de peso para tenerlos como interlocutores desde el Ayuntamiento”, ha dicho.

El alcalde ha señalado el trabajo que el equipo de Gobierno está haciendo para que la ciudad dé confianza y sea atractiva a los inversores y emprendedores desde distintos frentes como el de la tramitación de licencias, la planificación urbanística o el de la atención a las necesidades de las zonas productivas y parques empresariales.

Por su parte Javier de la Casa ha mostrado su satisfacción por la colaboración que se retoma con el Ayuntamiento y ha destacado su interés por seguir prestando apoyo tanto logístico, de patrocinio de eventos culturales y deportivos de la ciudad como en la aportación a la creación de empleo a través de las lanzaderas que la administración local dispone con este fin.