Raquel Guzmán, nueva coordinadora de la Intermunicipal provincial de NN GG

653
La Intermunicipal persigue la coordinación de las actuaciones de los concejales jóvenes afiliados a Nuevas Generaciones de Jaén.
El Comité Ejecutivo Provincial ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la concejal popular en Mancha Real. La presidenta Ana González afirma que “la experiencia y la impecable gestión de Raquel Guzmán al frente de la concejalía de juventud de Mancha Real son el mejor aval para presidir este órgano de Nuevas Generaciones”.
Ana González explica que “la Intermunicipal persigue la coordinación de las actuaciones de los concejales jóvenes afiliados a Nuevas Generaciones de Jaén”. En este sentido, añade que “a través de la Intermunicipal se podrán ofrecer orientaciones y sugerencias a las políticas de Nuevas Generaciones y del Partido Popular en los distintos ámbitos territoriales”.
Ademas los jóvenes del Partido Popular han valorado positivamente la “inclusión de miembros de la organización juvenil en las candidaturas a las elecciones municipales” destacando así “el notable aumento de los concejales jóvenes en la provincia de Jaén”.
La organización juvenil ha hecho balance de la actividad llevada a cabo durante este curso político destacando las tres campañas electorales: autonómicas, generales; y municipales y europeas.
Este verano seguirán trabajando en la implantación territorial de la organización con el objetivo de renovar el 100% de sus estructuras locales.