Juan José Romero-Ávila y José Casado logran la victoria en la general  del VII Rally Ciudad de Jerez en Regularidad Sport con su Ford Scort MKII

992

El Piloto jiennense y su copiloto Pepe Casado se imponían en la categoría de Regularidad Sport en el VII Rally Ciudad de Jerez del andaluz de asfalto con su Scort MKII en una prueba donde el exigente trazado y la buena organización fueron los pilares del éxito donde destacó la pareja Romero-Ávila y Casado.

Una bonita prueba donde no tuvieron problemas mecánicos ante la exigente prueba y la dura competencia de sus rivales directos. El equipo de la Escudería 49.9 se hacía con el triunfo de la categoría que disfrutaron plenamente.

“ha sido una prueba dura donde el ritmo y la competencia con los rivales nos ha obligado a pilotar al límite y atentos a la mecánica. Tal vez, si los tramos de enlace habrían sido algo más cortos, el Rallye habría sido menos duro. Felicitamos a la organización y al equipo que nos ha permitido cosechar este buen resultado que nos da opciones para el campeonato de Regularidad Sport”