Diputación facilitará que los aficionados del Real Jaén se trasladen para apoyar a su equipo en el play off de ascenso

774

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, se ha reunido con el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado, y el consejero delegado de este equipo, Andrés Rodríguez, para abordar la colaboración de esta institución con el conjunto jiennense, que en breve va a afrontar la fase de ascenso a Segunda División B. En este encuentro, Reyes ha avanzado que “desde la Diputación vamos a colaborar facilitando el traslado de los aficionados del Real Jaén en este play off por el ascenso a la Segunda División B del fútbol nacional”.

Reyes ha subrayado que “estamos de enhorabuena en el fútbol provincial, porque dos equipos jiennenses, el Real Jaén y el Linares Deportivo, van a tener la oportunidad de ascender y así nuestra provincia pueda volver a estar presente en la categoría de bronce del fútbol nacional”. En esta línea, el máximo responsable de la Diputación se ha mostrado “deseoso” de que se inicie este play off porque “estoy convencido de que el Real Jaén va a ser equipo de Segunda B la próxima temporada”.

Por su parte, Tomás Membrado ha recordado que el proyecto deportivo que encabeza “comenzó hace 2 años y está pensado para toda la sociedad jiennense”, pero para que llegue a buen puerto “se necesita la buena gestión de los directivos, el apoyo de los aficionados, de las empresas, y también de las instituciones: el Ayuntamiento de la capital y la Diputación, porque el Real Jaén es el equipo de referencia de la provincia”. Al respecto, ha apuntado que “también felicitamos al Linares Deportivo, al que deseamos que nos acompañe en el ascenso porque sería una buena oportunidad para que los dos equipos de máxima rivalidad provincial estén el próximo año en una categoría superior”.