Del Moral destaca que el Partido Popular esté demostrando en Andalucía “que cumplimos con la creación de empleo”

729

La diputada electa en el Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral ha destacado tras conocer los datos del paro del mes de abril, que “el Partido Popular cumple, y lo está demostrando en Andalucía”. Así se ha referido al descenso mensual de 26.225 parados, un 3,26%, después de que con la señora Díaz los andaluces “lideraran todos los ranking del desempleo”. Por eso, los datos del mes de abril están demostrando que el Partido Popular “es un buen gestor y que si promete crear empleo lo crea”.

Gracias al gobierno de Juanma Moreno, Andalucía vuelve a estar por debajo de la barrera de los 800.000 parados. En concreto, en Andalucía hay 779.094 personas que buscan un empleo, una cifra que no se registraba desde febrero de 2009. Para Del Moral “lo mejor para España hubiera sido un gobierno de Pablo Casado, pero los datos electorales han sido los que han sido y es hora de mirar al frente y desde la oposición no permitiremos que el señor Sánchez, gobierne con quien gobierne, arruine a este país”.

Las políticas del Partido Popular traen creación de empleo gracias a la bajada de impuestos, la supresión de burocracia, la eliminación de normativa superflua y el apoyo a los autónomos. “Todo lo contrario a lo que pretende hacer el PSOE de Pedro Sánchez por lo que nuestro temor es que se cumplan los peores presagios y España entre en una nueva crisis económica encabezada por Sánchez y sus secuaces”, ha lamentado la dirigente popular.

Desde el Congreso de los Diputados “y con la confianza que me han depositado los ciudadanos, no permitiré junto a ninguno de mis compañeros que el nuevo gobierno que lidere Sánchez ponga palos en las ruedas de la creación de empleo y propicie la desconfianza en la utilización del dinero público”, ha aseverado.