La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor del robo de una gasolinera

722
La detención ha sido realizada en la localidad de Torredonjimeno. Al detenido se le imputa un delito de robo con intimidación, en una estación de servicio.
La Guardia Civil de Torredonjimeno a las 22.00 horas del día del pasado día 03 de abril recibió aviso de que en la Estación de Servicio ubicada en la localidad de Torredonjimeno, se estaba cometiendo un robo con intimidación.
Desplazadas al lugar varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, se entrevistaron con el responsable de la estación de servicio quien manifestó que un desconocido, aprovechando la hora de cierre, en la que no hay clientes y tan solo un empleado, accedió a su interior un varón que exhibía en su mano un destornillador, con el que amenazó al trabajador, sustrayendo parte de la recaudación, concretamente 160 euros.
En el momento del robo, no pudo ser identificado por el empleado, al llevar el rostro oculto, y darse a la fuga de forma inmediata, por una de las calles colindantes al establecimiento.
Establecido un amplio dispositivo por la localidad, se recabó información y se visualizaron las imágenes, siendo identificado y detenido, a las 23,00 horas del mismo día, un vecino de Torredonjimeno, de 31 años de edad, el cual le constan numerosos antecedentes, por hechos delictivos.