Adelante Ciudad de Jaén e IU llevará a Lucía Real como candidata a la alcaldía

760

El domingo, día 31 de marzo, plazo máximo que marcaban tanto Podemos como Izquierda Unida para configurar la lista electoral para las elecciones municipales de mayo de 2019 finalizó sin noticias de Jaén Sentido y Común. Esta última organización política conocía de antemano estos plazos.

Para Adelante Ciudad de Jaén, siente que Jaén Sentido y Común no se haya incorporado a la confluencia de izquiedas, que por una vez en la historia de esta ciudad concurrirá a las elecciones municipales. Entendemos desde la coalición que es el momento político para unir fuerzas frente a la derecha reaccionaria que está invadiendo las instituciones públicas.

La lista de Adelante ciudad de Jaén en sus cinco primeros puestos estará compuesta por, Lucía Real (candidata a la alcadía),  Javier Ureña (candidato número 2), Julián Ávila (candidato número 3), María José Alonso (candidata número 4), Ángeles Padilla (candidata número 5).

Desde Podemos e Izquierda Unida consideran, que con el esfuerzo de ambas organizaciones y con la responsabilidad y el compromiso de los candidatos y candidatas se ha logrado confeccionar una lista ganadora que será capaz de defender un modelo de ciudad para los jiennenses y las jiennenses.