Yolanda Sáez, nueva vicesecretaria regional de Desarrollo Rural   

1282

La popular huesense, Yolanda Sáez ha sido designada hoy por el Comité Ejecutivo Regional del PP-A vicepresidenta regional de Desarrollo Rural. “Un nuevo reto que asumo dentro de mi partido y que es muy importante ya que siendo de Huesa sé lo necesarias que son las políticas que apuesten por el mundo rural”. Yolanda Sáez es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesa. Además es coordinadora de la comarca de Cazorla y vicesecretaria provincial de Programas. En el sector privado ha trabajado durante muchos años en banca.

El presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena ha felicitado a Sáez. “Siempre ha demostrado ser trabajadora, leal con las siglas y una amante de su pueblo lo que la hace conocedora de la importancia de fomentar el desarrollo rural en localidades como su Huesa natal”.

Con los nuevos vicesecretarios regionales queda reorganizada la estructura del PP-A, tras la llegada del partido al gobierno de la Junta de Andalucía y asumir muchos de sus miembros cargos públicos, entre ellos, la tosiriana Maribel Lozano que hasta ahora era la vicesecretaria regional de Política Municipal y Desarrollo Rural.

Saéz ha agradecido a “mi compañera Maribel su labor hasta ahora en el partido por los pequeños municipios como el mío, labor que continua haciendo ahora como delegada del Gobierno. Me deja el listón muy alto y espero poder estar a la altura”, ha concluido.