la Policía Local recupera un vehículo utilizado en un atraco con violencia en un supermercado del Bulevar

703
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado sobre la recuperación por parte de la Policía Local de un vehículo utilizado en el atraco con violencia en un supermercado de la capital.

Los hechos se produjeron a las 16:00 horas del día de ayer, cuando el 112 recibe una llamada de un policía local que se encontraba en el lugar vestido de paisano y que fue el que alertó de que se estaba produciendo un atraco con violencia en el supermercado de la cadena Aldi situado en el Bulevar. Los autores del mismo, que llevaban la cara tapada, se dieron a la fuga en un turismo.

Gracias a la información aportada por el policía local de paisano sobre la matrícula del vehículo, agentes de la Policía Local en el transcurso de una batida por la ciudad, localizaron en el Sector 8 del Polígono del Valle el vehículo de la marca Opel, con el que los atracadores habían huido.

En una primera inspección ocular, los agentes comprueban que en el interior del turismo hay una chaqueta de color gris con capucha ropa que al parecer portaba uno de los autores del atraco.

El vehículo es trasladado a las dependencias de Policía Nacional para que se instruyan las correspondientes diligencias judiciales.