La Policía Local recupera un turismo robado como consecuencia de un accidente de circulación

730
El Ayuntamiento de Jaén, a través del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado de distintas actuaciones de la Policía Local llevadas a cabo este fin de semana. Entre ellas, destaca la recuperación de un turismo robado como consecuencia de un accidente de circulación sufrido por el mismo.

De esta forma, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se ha informado que se requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local en un accidente de circulación en la avenida de los Aparejadores, en el cual los ocupantes se dieron a la fuga a pie. Cuando llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que un turismo Nissan Micra se encontraba empotrado contra una farola.

Asimismo, recibieron la llamada de un ciudadano que había visto el accidente y que les informaba que tenía localizados a los ocupantes del vehículo que se habían dado a la fuga y que iba detrás de ellos por las inmediaciones del polideportivo de las Fuentezuelas. Los agentes siguieron las instrucciones y pudieron localizar a uno de los ocupantes del vehículo, sangrando por la boca y la nariz. Posteriormente, localizaron a los tres ocupantes, dos chicas y un chico, que manifestaron a los agentes que quién conducía el vehículo era la persona lesionada.

La propietaria del vehículo manifestó no conocer a estas personas y declaró que lo había dejado aparcado hacía un día en las inmediaciones de su domicilio y que las llaves del mismo las había extraviado unos días atrás. También manifestó su deseo de presentar denuncia por la sustracción.

De esta forma, se instruyeron diligencias del accidente de tráfico así como diligencias judiciales por el posible delito de robo de vehículo.