El Ayuntamiento recibe a 20 alumnos franceses de intercambio del colegio Santa María de la Capilla, Hermanos Maristas

761

La Teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE, Rosa Cárdenas, junto con la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, han recibido a 20 alumnos franceses de Ensemble Scolare Notre Dame (Castres) de intercambio con el colegio Santa María de la Capilla, Hermanos Maristas que han venido acompañados por profesores de sus respectivos centros educativos.

Isabel Azañón ha concretado que se trata de alumnos franceses de la ESO que permanecerán durante una semana en Jaén (del 18 al 24 de este mes) en la que tendrán la oportunidad de conocer tanto la riqueza arquitectónica de nuestra capital, como su gastronomía e incluso visitarán algunas ciudades cercanas como Granada.

La edil les ha dado la bienvenida al consistorio donde les ha explicado el funcionamiento de este ente municipal y les ha emplazado «a que de nuevo vengan en un futuro próximo con sus familias a conocer las bondades de nuestra tierra».

Así ha puesto en valor «esta experiencia que ellos están viviendo y que tiene como objetivo compartir el aprendizaje, metodología y también conocer nuestra ciudad y su gastronomía y cultura».

«Espero que disfruten mucho que tengan una feliz estancia en nuestra ciudad que ha acogido a estos chicos y chicas con los brazos abiertos» ha concluido.