Requena felicita a Juan Bravo, “un trabajador incansable, con una capacidad excepcional para gestionar el dinero de los andaluces”

652

El presidente provincial ha tenido estos días la oportunidad de hablar con Bravo, por ejemplo en Madrid durante la manifestación organizada el pasado domingo y siempre ha expresado “su gran cariño por Jaén, provincia cuyo nombre siempre lleva por bandera”. Requena valora que con el nombramiento de Juan Bravo, el PP jiennense “aporta una persona con experiencia y preparación al gobierno de la Junta de Andalucía”.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha querido ser uno de los primeros en felicitar al que desde mañana será el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo. “He podido hablar recientemente con él y lo cierto es que no puedo estar más satisfecho con su nombramiento”. Con Juan Bravo “el PP de Jaén aporta una persona con experiencia y preparación al gobierno de la Junta de Andalucía”.

Requena ha puesto en valor el “gran conocimiento” que tiene Bravo sobre la provincia de Jaén y pese a “no ser jiennense de nacimiento, sí que lo es de corazón pues siempre hace gala de nuestra provincia y la defiende y pone por delante allá donde va”. Por eso para el dirigente popular que sea Juan Bravo quien represente a Jaén en el gobierno de la Junta es “una noticia estupenda”.

Sobre su trayectoria, Requena ha señalado que Juan Bravo es un “trabajador nato, incasable en el desempeño de sus funciones, una persona altamente cualificada y totalmente capacitada para afrontar los retos de las áreas de gobierno que asumirá desde mañana”. En definitiva, Jaén y los populares jiennenses “podemos estar muy orgullosos de que Juan Bravo sea la persona que va a gestionar el dinero público y lo haga además llevando siempre por bandera el nombre de Jaén”.