Presentada la III Feria del Corredor que se celebrará en el pabellón ‘Manuel Jara Labella’

851

Los concejales de Turismo y Promoción Económica y Deportes, Charo Morales de Coca y José María Álvarez, han presentado la ‘III Feria del Corredor’ organizada con motivo de la Fiesta Noche de San Antón y ubicada en esta edición en el Pabellón Polideportivo Manuel Jara Labella situado en el barrio de Santa Isabel.

Charo Morales de Coca ha destacado el trabajo conjunto del Ayuntamiento a través de las concejalías de Promoción Económica y Deportes para consolidar este Feria del Corredor. «Una actividad demandada por los propios atletas y que hace tres años empezamos a darle forma».

Esta tercera edición, ha subrayado la edil, cuenta con la participación de empresas de la ciudad que «dinamizarán» la feria con diversas y variadas actividades como por ejemplo, entrenamientos previos a la carrera, una máquina virtual para que los visitantes puedan vivir una experiencia de alto riesgo o un photocall para inmortalizar la participación en la carrera.

Morales de Coca ha destacado que este año la feria estará ubicada en el pabellón Manuel Jara Labella porque «está muy próximo a la meta y a la salida, por lo que desde aquí se podrá prestar un mejor servicio a los atletas».

Por su parte, José María Álvarez ha subrayado que por vez primera los 12.000 dorsales tanto de la carrera A como de la B, se recogerán íntegramente en la Feria del Corredor, desde la inauguración de la misma, el día 16 de enero hasta las 15:00 horas del sábado 19 de enero. Ha insistido en que después de las tres de la tarde del día de la carrera no se entregarán dorsales.

Asimismo, ha explicado que los visitantes a la feria encontrarán en primer lugar la zona donde está el photocall y tras este espacio están expuestos los listados con los nombres de los inscritos y el dorsal asignado. Los participantes en la carrera, ha señalado el edil, una vez conocen el dorsal pasan a la zona donde personal del Patronato Municipal de Deportes y tras la identificación correspondiente, harán entrega de los dorsales a los solicitantes que podrán además retirar la bolsa del corredor y la camiseta.

De igual forma, habrá un espacio donde el autor del libro de la carrera de San Antón firmará ejemplares, además de un espacio con distintos stand de empresas del sector.

José María Álvarez ha resaltado que se va a agilizar al máximo posible la retirada de dorsales. «Vamos a intentar que no sea mucho la espera, pero pedimos un poco de paciencia»; y ha recomendado que el que pueda retire el dorsal en horario de mañana.