Dos fallecidos en un accidente en Puente Génave en plena Nochebuena

1097

Dos jóvenes de 18 y 20 años han fallecido y otra persona ha resultado herida esta pasada noche en un accidente en el kilómetro 224 de la N-322 a su paso por el municipio de Puente de Génave.

El Teléfono Único de Emergencias recibió varios avisos de conductores, pasadas las 23.30 horas, que alertaban de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados.

El centro coordinador activó a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

Dos hombres de 18 y 20 años han fallecido en el accidente. Los servicios médicos de EPES han trasladado, además, a un varón de 31 años al hospital Alto Guadalquivir de Segura de la Sierra.

El accidente se trató de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, fue necesario el corte de la carretera entre los kilómetros 224,3 y 223,7; la circulación ha quedado normalizada en la zona a primera hora de esta mañana.