Actuaciones en la mejora de las zonas comunes del Estadio de la Victoria

719

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, y representantes del club deportivo Real Jaén, ha visitado los trabajos que el Ayuntamiento está efectuando en las zonas comunes del Nuevo Estadio La Victoria.

Juan José Jódar ha explicado que se están llevando a cabo trabajos de limpieza y adecuación, corta y poda de todas las zonas ajardinadas, desbroce de la maleza de las entradas y la mejora de la señalización vertical.

El edil ha manifestado que estos trabajos son como consecuencia del «compromiso que en su día el Ayuntamiento adquirió con esta entidad y en respuesta a la reunión que hace dos días mantuvo con representantes del club donde estos expusieron las deficiencias y anomalías que presentaban las zonas comunes del estadio».

De igual forma, el Ayuntamiento ha adquirido el compromiso de hablar con la UTE encargada del alumbrado de la ciudad para reforzar el alumbrado de la zona del aparcamiento.

Por su parte, el club se ha comprometido a mejorar la señalización de las plazas de aparcamientos y especialmente las plazas para personas con movilidad reducida.

Jódar ha resaltado que el Ayuntamiento «seguirá trabajando por mantener estas zonas comunes del estadio en las mejores condiciones»

Por su parte, José María Álvarez ha señalado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para que la empresa Aqualia y la entidad deportiva acerquen posturas y lleguen a un acuerdo para que el club pueda afrontar el pago de las facturas atrasadas de agua.