Agreden al concejal de servicios de Bailén

794

Siete puntos en la frente han tenido que darle al concejal de Servios de Bailén, Bartolomé Morales después de recibir una agresión por parte de varios vecinos que llegaron a un establecimiento de hostelería donde el concejal se encontraba con su esposa. Tras iniciar una conversación por el requerimiento de uno de los ciudadanos, que al parecer se encontraba bebido, sobre un bache de la calle donde vivía.

Tras un tiempo la conversación por parte del vecino se fue subiendo de tono, incluso con insultos por parte de las personas que le acompañaban, que también daban la sensación de estar ebrios cuando llegaron al establecimiento. Después de lanzar algunos insultos hacia el concejal, en un momento recibió un puñetazo que le hizo caer al suelo y casi sin esperarlo le dieron varios más lo que le ocasionaron las lesiones por las que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Bailen y más tarde en el servicio de Urgencias del Hospital San Agustín de Linares donde se les realizaron varias radiografías.

Como consecuencia de los golpes que recibió tuvieron que darle siete puntos en la frente. Tanto la Guardia Civil como La Policía Local que se desplazaron al local han abierto diligencias sobre  lo sucedido.