Adelante Andalucía defiende los mercados de proximidad como espacio de encuentro para la ciudadanía

652

Los candidatos José Luis Cano, Lucía Real y Luis Montilla informan de las propuestas de su formación política en el Mercado de San Francisco de Jaén capital.

Candidatos y candidatas de Adelante Andalucía ha recorrido esta mañana el mercado de San Francisco de la capital jienense para llevar a sus usuarios las propuestas de esta formación política sobre el comercio de proximidad. José Luis Cano, cabeza de lista por Jaén al Parlamento andaluz ha señalado que estos espacios “favorecen el contacto directo con las personas”, por eso Adelante Andalucía “disfruta en estos espacios de encuentro”.

Lucía Real, candidata número cuatro al Parlamento andaluz por Jaén, ha afirmado que la propuesta política que representa esta formación “quiere apoyar al mercado de cercanía en contra de las grandes superficies que restan importancia a los mercados de proximidad y están dejando Jaén muy desatendido”.

José Luis Cano, Lucía Real y Luis Montilla, candidato número 3 a la cámara andaluza, han repartido a los usuarios del mercado de San Francisco un folleto informativo en el que se recogen diez temas de los que hablar en estos espacios. En él, se realiza un recorrido por los escándalos de corrupción  en Andalucía y su coste para la ciudadanía, el apoyo a los autónomos, los productos locales, la contratación temporal de los trabajadores o el Plan Integral del Comercio de Andalucía que han incluido en su programa electoral.