VI Premio Nido a la Labor en el Acogimiento Familiar de Jaén

1016

La asociación APRAF-A entregó el VI Premio “Nido” a la Labor en el Acogimiento Familiar de Jaén. Un reconocimiento constituido el año 2013 para ensalzar la labor impagable y anónima de las familias que acogen a niños y niñas repartidas por toda la provincia.
Este galardón ha distinguido a la familia formada por Isaac y Rosa que, después de haber acogido a 4 menores en los últimos 5 años, han mostrado y siguen mostrando una implicación, entusiasmo y dedicación sin límites, aceptando de forma incondicional a todos los pequeños y ofreciéndoles un entorno afectivo en el seno de una familia de acogida.
Tras la entrega de la condecoración tuvimos la oportunidad de disfrutar de la representación de la obra de teatro Infantil de marionetas “Crispín Ca-caracol”, a cargo del grupo YRONIA teatro
Este Premio está enmarcado dentro de la agenda de actividades que la Asociación APRAF-A, como entidad que gestiona el Servicio Público para la Actuaciones en el Acogimiento Familiar de Menores en Jaén, ha planificado con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el día 20 de noviembre.