APRAF-A entrega el VI Premio “Nido” a la Labor en el Acogimiento Familiar

874

La asociación APRAF-A entrega el VI Premio “Nido” a la Labor en el Acogimiento Familiar de Jaén. Un reconocimiento constituido el año 2013 para ensalzar la labor impagable y anónima de las familias que acogen a niños y niñas repartidas por toda la provincia.  Este galardón distingue a las familias que, por su implicación generosa y altruista, abren las puertas de su hogar para que menores con una infancia maltrecha tengan una vida mejor y recuperen la ilusión. 

Este miércoles, 21 de noviembre de 2018, a las 17,00 horas, se celebrará el acto de entrega de dicha condecoración en el salón de actos situado en la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, en el Paseo de la Estación nº 15, de Jaén. El evento concluirá con el espectáculo de marionetas “Crispín Ca-caracol”.
Este Premio está enmarcado dentro de la agenda de actividades que la Asociación APRAF-A, como entidad que gestiona el Servicio Público para la Actuaciones en el Acogimiento Familiar de Menores en Jaén, ha planificado con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el día 20 de noviembre. Para esta conmemoración del día 20, se llevó a cabo la proyección del Documental “Los Desamparados”, en el salón de actos de la Biblioteca Provincia de Jaén.