Hoy se celebra la Carrera Popular y la Caminata por la Paz y la Integración

713

Hoy se celebra la XIX Carrera Popular y Gran Caminata por la Paz y la Integración que organiza el IES Santa Catalina de Alejandría, por lo que se verá afectado al tráfico por el entorno al recorrido previsto, la prueba se inicia a partir de las 11 horas.

La caminata se celebrarán de forma simultánea a las 11 horas, con la intención de que haya el mayor número de personas paseando por las calles de la ciudad.

Se han repartido 2.500 dorsales para la carrera y 1.500 para la caminata. Habrá tres cajones de salida: Para los menores de 14 años, los mayores de 14 años y otro para los que vayan andando.

Al finalizar la misma, se repartirán diferentes premios a la participación de clubes, institutos, colegios, asociaciones… Y concluirá con una comida de convivencia en la que, por supuesto, no faltarán las sardinas.

La salida y la llegada será desde la Plaza del Cuerpo Nacional de la Policía hasta la Glorieta de la Guardia Civil y vuelta de nuevo al punto de salida. Esta prueba popular afectará al tráfico de esta zona.