Mónica Moreno señala que en 15 días Andalucía volverá a ser de los andaluces y Jaén encontrará “el lugar que se merece”

1012

La candidata de Ciudadanos afronta la campaña en Jaén destacando “la oportunidad histórica” y “las ganas e ilusión por el cambio que se siente en la calle”.

“Hoy han comenzado la campaña de las elecciones más importantes de Andalucía, las elecciones del cambio y de la renovación”, ha destacado Mónica Moreno, la cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Parlamento andaluz por Jaén, en el arranque oficial de la campaña de la formación naranja.

Moreno ha destacado la “oportunidad histórica” de esta cita electoral que puede acabar “con casi 40 años de régimen socialista”. “Estamos muy esperanzados no solo por lo que nos dicen los sondeos sino por lo que nos llega de la gente, las ganas de cambio y la ilusión por un proyecto renovador”, ha añadido.

La ‘número uno’ ha asegurado que Ciudadanos “está preparado para liderar la alternativa política porque tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto, las mejores propuestas para Andalucía, y porque venimos con las manos limpias, sin deber favores a nadie”.

Moreno ha avanzado que durante la campaña electoral los candidatos recorrerán “toda la provincia de Jaén” para trasladar el mensaje de que el próximo 2 de diciembre “tenemos una opción única para tener un Gobierno que vuelva a poner a los andaluces y a los jiennenses en el lugar que se merecen”.