Requena: “El Partido Popular de Jaén sale a ganar las elecciones”

865

El PP de Jaén inicia así la campaña electoral en la que durante 15 días, hombres y mujeres se recorrerán la provincia continuando con el trabajo que se lleva haciendo durante toda la legislatura para “desmontar el teatro de la señora Díaz”.  Respecto a la candidatura asevera que “es el resultado de contar con los mejores, para garantizar el tan necesario cambio andaluz”. Todos representan ilusión, experiencia, esfuerzo, igualdad, seguridad, honestidad, principios y valores con los que “vamos a transformar nuestra tierra”.

El Partido Popular de Jaén ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones al Parlamento de Andalucía el próximo 2 de diciembre con un acto abierto a todos los afiliados en el que se ha transmitido un mensaje de “unidad, positividad y esfuerzo”. El presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena ha aseverado que no contempla un escenario distinto que el de ganar estas elecciones porque el Partido Popular “es la única garantía de cambio que los jiennenses y los andaluces tienen para acabar con 40 años de socialismo”.

“Estamos a 17 días de las decisivas elecciones autonómicas que cambiarán para siempre el rumbo, la historia y el futuro de nuestra comunidad”, ha apostillado el presidente provincial quien ha recordado que desde Fernández Viagas hasta Susana Díaz, pasando por los “presuntos corruptos” Chaves y Griñán, el PSOE lo único que ha hecho es “devolver una Andalucía muy distanciada” del resto de comunidades. Para ello, el Partido Popular lleva toda la legislatura trabajando para ganarse la confianza de los jiennenses y andaluces porque “nuestro trabajo no se limita a estos 15 días sino que llevamos mucho recorrido hecho desmontando el teatro de la señora Díaz”.

En lo que respecta a la candidatura del Partido Popular de Jaén, Requena ha reiterado que se trata de un grupo de hombres y mujeres que “alejados de tópicos, es el resultado de contar con los mejores, para garantizar el tan necesario cambio andaluz”. Ha dicho de todos ellos que representan ilusión, experiencia, esfuerzo, igualdad, seguridad, honestidad, principios y valores con los que vamos a transformar nuestra tierra, un camino apasionante, un camino en el que estará el Partido Popular de Jaén, que será decisivo en la victoria de nuestro partido en Andalucía”.

Por último, el dirigente popular ha manifestado que, según sondeos propios, si hoy se celebrasen las elecciones autonómicas “el Partido Popular de Jaén tiene asegurado cuatro escaños” pero para ello ha hecho un llamamiento para que ni un solo hombre ni una sola mujer que quiera cambiar esta tierra deje de votar. En este sentido ha apelado al voto útil y ha apostillado que “votar a otras fuerzas políticas pondrá en peligro el cambio que Andalucía necesita”. En definitiva, ha concluido, el Partido Popular tiene “las ganas, las ideas y la oportunidad que todos estábamos esperando tras 40 años de socialismo por lo que estos quince días iremos a por todas, a ganar”.

MARIBEL LOZANO

Por su parte, la cabeza de lista del Partido Popular de Jaén, Maribel Lozano ha dicho sentirse “profundamente convencida de que el 3 de diciembre el único escenario posible es el de Juanma Moreno como presidente del Parlamento andaluz”. Ha agradecido el “esfuerzo y la predisposición de todos” porque “solo trabajando como una auténtica familia y un gran equipo somos hoy el partido en el que nos hemos convertido, en el único que puede darle a la provincia de Jaén y a Andalucía lo que necesita”.

Ha asegurado sentirse “ilusionada y deseosa de seguir recorriéndose la provincia, de norte a sur y de este a oeste” para saber “qué esperan los ciudadanos de nosotros” y que cuando el día 2 de diciembre vayan a depositar su voto en la urna “sepan por qué lo hacen y lo hagan con la seguridad de que el Partido Popular es el partido que esta tierra necesita”.