La Guardia Civil detiene a tres personas con artículos falsificados

735

 

La Guardia Civil detuvo el pasado domingo día 4 de noviembre de 2018 a tres personas por un presunto delito contra la propiedad intelectual con ocasión del mercadillo municipal de la localidad de Torredonjimeno. Durante la realización de un servicio de Seguridad Ciudadana en una inspección a un vehículo que se dirigía al referido mercadillo, comprobaron que transportaba numerosos artículos, presuntamente falsificados.
Ante estos hechos, se procedió al traslado del vehículo y los tres ocupantes, hasta dependencias oficiales de la Guardia Civil de Torredonjimeno, donde se procedió a inspeccionar los objetos transportados, comprobando que se trataba de 42 pares de zapatillas de diversas marcas, 215 cds de música y 130 bolsos, todos falsificados y de marcas muy conocidas.
Dicha mercancía podría haber alcanzado un valor en el mercado ambulante, de más de 3.000 euros.
A continuación, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo, resultando ser dos de nacionalidad senegalesa y un ciudadano de Gambia, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial y otro contra la propiedad intelectual