El PSOE de Jaén presenta una candidatura “de primera categoría” para el 2 de diciembre

771

Ocho mujeres y siete hombres componen este equipo que combina “experiencia y renovación”, y que trabajará para que Andalucía continúe siendo un territorio “libre de la derecha”.

Andalucía tiene que seguir el camino del progreso y en Jaén continuarán trabajando desde el PSOE para lograrlo. En este sentido se ha manifestado en la mañana de este domingo la candidata número uno por la provincia a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Ángeles Férriz, quien ha subrayado que en estos años de legislatura en Andalucía “hemos capeado el temporal de una crisis tremenda y hemos acabado con la asfixia y la discriminación del Gobierno Central cuando gobernaba el PP”. El Gobierno de Susana Díaz ha trabajado por los derechos de los andaluces y las andaluzas, siendo “firme en su lucha por la defensa del estado el bienestar, contra los recortes de la derecha y por conseguir la creación de empleo”.

Ángeles Férriz ha puntualizado que “Andalucía tiene que ser un territorio libre de la derecha, de apoyo a los más vulnerables y un blindaje de la sanidad y la educación” para convertirse en un referente para el resto del territorio nacional. A raíz de lo anterior, matiza que “desde Jaén vamos a trabajar duro, con la máxima intensidad”.

Repasando a las mujeres y a los hombres que forman parte de la candidatura, Férriz asegura que “presentamos una candidatura de primera categoría. Tengo el honor de encabezarla porque así lo han querido nuestros compañeros y nuestras compañeras, además de la confianza que ha depositado en mí el secretario general del PSOE en Jaén, Paco Reyes”.