Charo Morales destaca los «buenos datos» turísticos con una ocupación entre el 80 y 90 %

934

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha destacado los «buenos datos» de ocupación del inicio del puente de Todos los Santos que reflejan una ocupación en los establecimientos de la ciudad entre el 80 y 90 %.

Charo Morales ha mostrado su satisfacción por estos datos que vienen a demostrar que la apuesta municipal por un cambio en la gestión turística y la apuesta de los propios empresarios de la capital están dando resultados. «Es nuestra intención seguir trabajando para consolidar Jaén como destino turístico»

«Estamos muy contentos con los datos de inicio del puente porque son muy satisfactorio; a lo que sumamos la ocupación del 100%, el fin de semana pasado, con la celebración de la feria de turismo interior Tierra Adentro», ha añadido la edil.

Asimismo, estos datos recogen que la mayoría de las actividades puesta en marcha por el área de Turismo como las visitas guiadas al Castillo de Santa Catalina, Jabalcuz y a la Cámara Oscura las están realizando personas no residentes en la ciudad.

De igual forma, Morales de Coca ha aseverado que «el incremento del número de visitantes que se acercan por la oficina de turismo es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien y en el camino correcto de la promoción para seguir consolidando la capital como destino turístico»