Albanchez de Mágina homenajea a sus alcaldes y concejales socialistas.

718

El PSOE de Albanchez de Mágina rindió anoche un emotivo homenaje a los 4 alcaldes y a los 28 concejales y concejalas socialistas que ha tenido el municipio en estos 40 años de etapa democrática.

En el acto participó el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes. Los 4 alcaldes socialistas de Albanchez de Mágina son Andrés Martínez Muñoz (1983-1987), Isidoro Padilla Fernández (1987-1991), José María Moreno Moreno (1999-2003) y Eufrasio Javier Ortiz Muñoz (2003-2007).

El secretario general del PSOE de Albanchez, Diego Fernández, valoró “el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso que estos 32 hombres y mujeres han derrochado por su pueblo, tanto cuando han gobernado como cuando han estado en la oposición”.

Fernández afirmó que este reconocimiento “es de justicia” y “pone sobre el tapete los valores que han hecho grande al PSOE y que estos alcaldes y concejales y concejalas han representado en su trayectoria: la defensa de la democracia, la lucha por las libertades, la pelea por la igualdad de oportunidades y, específicamente, el compromiso con Albanchez de Mágina”.

“Los vecinos y vecinas de Albanchez saben que las épocas de mayor prosperidad en el pueblo han venido de la mano de alcaldes y Gobiernos socialistas, pero también saben que hemos trabajado en beneficio de Albanchez cuando nos ha tocado estar en la oposición, poniendo el interés general de la gente por encima de cualquier otro”, destacó.