Nuevo espacio gastronómico Cookyart en el mercado de San Francisco

981

El alcalde de Jaén junto con la concejala de Comercio, Consumo y Mercados, Yolanda Pedrosa y la concejala de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca, han asistido a la presentación de un nuevo espacio gastronómico Cookyart que se ha abierto en el mercado de San Francisco.

La instalación municipal ha acogido este mediodía la inauguración, de este nuevo establecimiento de comida regentado por Verónica Toledano.

Este es el segundo que se abre bajo la marca Cookyart en apenas unos metros. Un espacio donde se podrá pedir, por un lado, que nos cocinen los productos comprados previamente en el propio mercado de abastos y por otra parte, probar algunos de los suculentos bocados, aperitivos y platos que se ofertan.

Cookart destaca la variedad, la calidad y también el protagonismo que se le concede a las comidas de otras partes del mundo, como la japonesa o la marroquí.

Tanto Morales de Coca, como Yolanda Pedrosa han deseado mucha suerte a Verónica Toledano en esta nueva experiencia gastronómica.