Incendio de una vivienda en el Puente de la Sierra

397

Un matrimonio ha tenido que ser desalojado de su vivienda y realojado con familiares al incendiarse esta tarde su casa en Puente de la Sierra (Jaén), sin que haya habido que lamentar daños personales.

El 1-1-2 recibió el aviso del incendio sobre las 16.30 horas, el ciudadano que dio la voz de alarma indicaba que las llamas afectaban a una casa de una sola planta. Inmediatamente, el centro coordinador activó a los Bomberos de Jaén, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los operativos de emergencia han confirmado al centro coordinador que no ha habido heridos en este suceso, pero el matrimonio morador de la casa incendiada no podrá volver al inmueble, por lo que se ha realojado en casa de unos familiares. Los bomberos han concretado que las llamas han dañado el salón, la cocina, la salita y un pasillo; el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo.

El incendio tuvo lugar en una vivienda en Camino de la trucha (Puente de la Sierra). Por parte de los bomberos se intervino con una Bomba Urbana Pesada y 6 efectivos para sofocar las llamas.