Motoquad Magina Racing Team en el Campeonato andaluz de enduro TT. La Baja Trans Andalucía este fin de semana.

1051

Motoquad Magina Racing Team estará presente en la prueba andaluza organizada por RS SPORT este fin de semana valedera para el Campeonato de Andalucía de Enduro Todoterreno donde opta a la victoria y liderazgo del certamen.

Pedro Delgado y Laura Díaz acuden con el Yamaha YXZ 1000R a la prueba que se celebra este fin de semana. La prueba comienza el viernes con las verificaciones técnicas y administrativas para, después, realizar la prologo especial. El sábado tendrán lugar las especiales recorriendo mas de 400 Kilómetros contra el crono de donde saldrá el vencedor de la general y las categorías participantes.

Como novedad en la prueba del andaluz TT, tendrá presencia de motos participantes junto con los coches y equipos que esteran en la prueba. Bellos tramos, dificultad en su recorrido, navegación y estado de los mismos después de las lluvias que pondrán a prueba a los equipos y maquinas que estarán en la Trans Andalucía.

Motoquad Magina Racing Team acude con el equipo a la prueba donde buscaran la victoria en la general y el la categoría de Buggies donde participan. Pedro Delgado y Laura Díaz con su Yamaha YXZ 1000R serán uno de los equipos animadores de la cita con el andaluz de enduro Todoterreno que recorrerán los tramos que discurren por las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.