La Guardia Civil de Jaén investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto

1153
La Guardia Civil del Puesto de Castellar, recibió denuncia, de un supuesto Delito de Hurto, ocurrido en una finca de Chiclana de Segura, en el que sustrajeron maquinaria agrícola por valor de 39.989 euros.
De las gestiones e Inspección Ocular, se hizo cargo el Equipo Roca de la Guardia Civil de Beas de Segura, observando indicios que podían indicar el autor de los hechos.
En el transcurso de las investigaciones, fue localizada una empresa ubicada en la localidad de Puente de Genave, la cual entre sus actividades, realiza compra-Venta de maquinaria agrícola.
En una inspección realizada por Equipo Roca en el referido comercio, fueron localizados un atomizador, de 2.000 litros y una picadora de ramas, las cuales a pesar de tener el número de serie manipulado, y haber restaurado algunos componentes de los dos aperos, han podido ser identificados, como los denunciados en Castellar.
Siguiendo con la inspección, fueron localizadas, otras tres máquinas, concretamente una Barredora, un Rulo y una Lavadora de aceituna, las cuales figuraban como sustraídas.