El recinto ferial de IFEJA se convierte en un pabellón de fútbol sala

1223

Todo listo en el recinto de Ferias Jaén para la disputa de los dos partidos que el Jaén Paraíso Interior FS jugará hoy día 17 y el sábado 20 de octubre contra el Movistar Inter y el Barcelona Lassa, respectivamente, podrán verse en esta pista portátil que se ha instalado en el Pabellón Interior de IFEJA.

La Policía aconseja usar el transporte público, pero si bajas en un vehículo, hay aparcamiento habilitado en las inmediaciones del pabellón, (junto a Atento).

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha permitido un cambio en el calendario para que estos dos importantes partidos puedan verse en Jaén y retransmitirse a nivel nacional. De todos es sabido, que el Pabellón de La Salobreja no reúne las condiciones técnicas exigidas por la Liga y el Jaén Paraíso Interior se hubiera visto obligado a irse a otras ciudades cercanas como ya ha ocurrido en otras ocasiones, con el perjuicio que esto ocasiona a los aficionados, que quieren ver a su equipo en su ciudad. En este sentido, IFEJA ha ofrecido sus instalaciones y la Liga Nacional de Fútbol Sala ha aceptado el ofrecimiento y ha permitido que estos partidos, entre los mejores equipos de la Liga, puedan verse en directo por 4.000 aficionados, incrementando además el aforo que normalmente tiene La Salobreja.