Hoy comienzan las Fiestas de San Lucas 2018

1085

El tradicional pregón abrirá las Fiestas de San Lucas 2018, será a partir de las 19’00 horas desde el balcón central del Ayuntamiento de Jaén. Será a cargo de del Grupo Musical Lola Nos Quiere y presentado por el alcalde  Javier Márquez.

A continuación, se iniciará la cabalgata que invitará a todos vivir San Lucas 2018.
La cabalgata de este año 2018, pretende trasladar a tod@s l@s niñ@s y público en general al mundo de los super héroes, robots y personajes de todo tipo de un mundo de la ciencia-ficción que desea llevar a todos los públicos a ese entorno fantástico que suponen todos estos elementos de la imaginación y, que en sus carrozas, acompañados de grupos de teatro, hinchables con sus respectivas bandas sonoras, recrearán este género.
Itinerario: Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avenida de Madrid, hasta esquina con la calle Virgen de la Cabeza. En la calle Virgen de la Cabeza se utilizará para el desmontaje de la cabalgata, rogando al público en general, la no utilización de la misma.

A las 21,00 horas. Recinto ferial “Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”,  inauguración del alumbrado extraordinario de la Feria de San Lucas.
A partir de las 22,00 horas. Caseta Municipal “Jaén Arena”, ubicada en el recinto ferial
“Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”*.

22,00 horas. ASTOLA & RATÓN CON LA BANDA DE ROCKALLANO.

23,30 horas. MÚSICA COMERCIAL CON DJ’S.