Iniciativas empresariales en el centro de la ciudad enmarcadas en San Lucas 2018

805

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el gerente del establecimiento la Clásica, Pedro Ubero, ha presentado la actividad ‘Música en la Calle’ que se celebrará en el marco de la Feria de San Lucas en la plaza de San Ildefonso. Una actividad en la que colabora el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción Económica con la iniciativa de los establecimientos de la Clásica y Amazonia.

Charo Morales de Coca ha señalado que el objetivo de esta actividad, que se desarrollará tanto en el Bulevar, como en la calle Nueva y en esta zona, es seguir apostando por la dinamización de la ciudad y por consolidar Jaén como destino turístico en este puente del Pilar y como destino para disfrutar de la última feria del calendario.

‘Música en la Calle’ es una apuesta por la dinamización musical en estos espacios en el marco de la feria, en horario de 17:00 a 19:00 horas, donde diferentes grupos amenizarán la tarde con la intención de diversificar el ocio en estos días de fiesta.

Asimismo, ha subrayado «la importancia de estas colaboraciones entre el Ayuntamiento y empresarios que hacen posible que se puedan organizar estas y otras actividades». De igual forma ha felicitado a estos establecimientos colaboradores y ha animado a los jiennenses a que participen tanto en esta iniciativa como en todas las que el Consistorio, a través de las distintas concejalías ha organizado para celebrar la festividad de San Lucas.

Por su parte, Pedro Ubero en representación tanto de la Clásica como de Amazonia ha explicado que participarán diferentes grupos de distintos estilos musicales para llegar a todos los públicos como Electroduendes (música de los 80 y 90) Boseando (tributo a Miguel Bosé)
Raíces Flamencas, Blanco y Negro o Coveralia Band. Unos conciertos que tendrán lugar los días 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de 17:00 a 19:00 horas.