Rcepción a Lola Nos Quiere, pregoneros de San Lucas 2018

834

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por la concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha recibido al guitarrista de la banda de rock jiennense Lola Nos Quiere, Juan Luís Martínez, grupo que este año pregonará la Feria y Fiestas de San Lucas 2018.

Javier Márquez le ha dado la bienvenida a la casa consistorial y ha agradecido a la banda Lola Nos Quiere que haya aceptado la invitación del Ayuntamiento para pregonar este año San Lucas.

Isabel Azañón ha subrayado que la banda recibió con «mucha ilusión la noticia y ha asegurado que hará un pregón muy de Jaén». Asimismo, ha invitado a todos los jiennenses a que no se lo pierdan tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre a las 19:00 horas desde el balcón del Ayuntamiento, tras el cual se desarrollará la cabalgata inaugural.

Por su parte, Juan Luís Martínez, miembro de la banda ha destacado que es un «verdadero orgullo y satisfacción que el Ayuntamiento se haya acordado de ellos para pregonar al igual que lo han hecho otros grupos y personas ilustres de Jaén en años anteriores esta fiestas». «Para nosotros es una satisfacción, enfatizado Martínez».

Lola Nos Quiere (David Cárdenas, Toni Ruiz, Alberto Tomero, Juan Luís Martínez y Manuel Serrano) es una reconocida banda de rock jiennense que lleva más de 27 años en el panorama musical. Se formaron en 1991 y después de un parón, el año pasado cumplieron su décimo aniversario tras su reaparición. «Nos sentimos bastante estimados y tenemos un grupo de seguidores de todas las edades bien conjuntados», ha añadido Martínez.