Colaboración institucional con la asociación de vecinos ‘Olmo’ para mejorar el barrio

897

Juan José Jódar, concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación vecinos ‘Olmo’, de la zona sur de Jaén. En dicho encuentro, el concejal ha analizado con sus residentes el estado del barrio, sus infraestructuras y las necesidades más importantes.

Jódar ha recordado las actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en esta zona de la capital y ha puesto como ejemplo la colocación de pinetes y barandas en la calle Los Almendros para mejorar la accesibilidad, la mejora de la transitabilidad del adoquín en las calles Santa Ana y Lucena, para facilitar, sobre todo, el paso a las personas mayores.

De igual forma la administración local, ha actuado en la calle Neveral o Celadores donde se ha mejorado su estado.

En este sentido, Juan José Jódar ha valorado el gran compromiso de la asociación de vecinos ‘Olmo’ con sus vecinos y la colaboración que mantiene con el Ayuntamiento para trabajar de manera conjunta en la mejora del barrio. Asimismo, ha subrayado la disposición del Consistorio para facilitar tanto el equipo personal como los materiales para atender las prioridades de esta zona.

Por su parte, Miguel Calvo ha agradecido al edil esta reunión en la que han dado a conocer las prioridades para seguir mejorando el barrio del Almendral. «Algunas de ellas se han solventados y por ello queremos seguir manteniendo estas reuniones».