Ibercaza se inaugura hoy y abrirá todo el fin de semana

458

Esta mañana abre sus puertas una nueva edición de la Feria Ibercaza, XII Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén que da el banderazo de salida  a las 12:00 de la mañana.

Ibercaza 2018 presentará una disposición en la que por un lado podremos encontrar la parte comercial; y por otro, la parte lúdica, de actividades, exposiciones, charlas y talleres. La parte comercial y de venta, cuenta con la presencia de firmas y empresas de todas partes del mundo relacionadas con los sectores y subsectores de la caza y la pesca. Destaca la presencia comercial países líderes en el sector de la caza, incluida África, quienes comparten sus productos en la zona expositiva junto a empresas españolas. Así, armerías, organizaciones de caza mayor y menor, complementos de caza y pesca, taxidermia, joyería, piel, federaciones, coches 4 x 4, rehalas, granjas cinegéticas, etc. estarán presentes en esta zona de la feria.  En cuanto a las novedades en la parte expositiva destaca que “contamos con más stand, ya que hemos pasado de 88 a 91 stands, que proceden de España, Sudáfrica, Portugal y Pakistán”, informaba Vera.

“En Ibercaza, es referente su zona lúdica, especialmente pensada para que los visitantes puedan participar de forma activa en el amplio programa de actividades que abarca desde el tiro con arco al vuelo, tiro olímpico, concentración de perros de caza, exposiciones, charlas, talleres…”, comentaba Vera y añadía que “el compromiso de la Federación Andaluza de Caza en esta edición ha sido importantísimo, ya que se han volcado en la programación de actividades, charlas y talleres, que vienen a complementar la importante oferta que ya de por sí, ponemos  encima de la demás desde IFEJA para conseguir un éxito tanto comercial como de público”.