Requena anima a los jiennenses a apoyar al Real Jaén “para que juntos ascendamos a 2ªB”

780

Agradece al presidente de la entidad la entrega del abono para la temporada 2018-2019. El Real Jaén, que  este año milita en grupo IX de la Tercera División, “es el equipo de todos y debemos sentirnos muy orgullosos del equipo”. Confía plenamente “en la pasión, la dedicación y el esfuerzo que los jugadores pondrán para que este año sea la temporada del ascenso”

El presiente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha recibido hoy “con mucho orgullo” el carné de socio Del Real Jaén para la temporada 2018-2019 de la mano del presidente de la entidad, Tomás Membrado. Requena ha agradecido el gesto y ha asegurado que “apoyará al equipo como un aficionado más para que entre todos ascendamos a 2ªB”.

El dirigente popular ha alabado el trabajo que está haciendo la Junta Directiva para que el Real Jaén “siga siendo un gran club”. “Es el equipo de todos, el equipo de toda la provincia y de todos lo jiennenses y debemos sentirnos muy orgullosos de defender sus colores”, ha añadido.

Por último, el presidente del PP jiennense ha augurado un buen año para el club. “Confiamos plenamente en sus posibilidades para este año” ha dicho, al tiempo que ha agradecido la gran labor que realizan llevando el nombre de la provincia de Jaén a todos los rincones.