Un complemento alimenticio con polifenoles obtenidos de la aceituna sobre la psoriasis

885

Destacando todas las posibilidades que nos ofrece la aceituna, Asaja nos informa de que se ha hallado un complemento alimenticio a base de polifenoles obtenidos de la aceituna para mejorar la psoriasis y cuidar la piel. Se llama Alyvium y fue elegido en la pasada edición como el ganador de los prestigiosos Premios Nutraingredients bajo la categoría Mejor Complemento Alimenticio del año en Europa. Estos Premios, organizados anualmente por William Reed Media, medio referente en Europa en el sector de los ingredientes para la salud, son entregados durante la Feria Vitafoods, considerada como la de mayor relevancia en Europa.

Solvitae Medical es una empresa madrileña que para el diseño y desarrollo de Alyvium ha contado con la colaboración de un equipo de dermatólogos malagueños junto a expertos en el estudio de los polifenoles del olivo, también ubicados en Málaga. Alyvium es un complemento alimenticio que contiene, además de vitaminas, una combinación específica y optimizada de polifenoles obtenidos de la aceituna.

Dolencias como la psoriasis muestran una sintomatología muy desagradable que se manifiesta con picor, irritación, escamación y que, asimismo conlleva problemas de carácter psicológico al influir en su calidad de vida diaria. Poder mitigar y aliviar esos síntomas de una forma natural, es una alternativa más que les ayuda a mantener la piel en condiciones normales.