El Ayuntamiento continúa con el plan de delimitación y repintado de las zonas de carga y descarga

2307

El alcalde accidental de la ciudad, Juan José Jódar, ha felicitado la labor que la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, a través del equipo de señalización de la Policía Local, está llevando a cabo en las zonas de carga y descarga que necesitan repintado de la ciudad.

«Unos trabajos que desde hace semanas viene realizando y a pesar de las inclemencias meteorológicas, con las altas temperaturas consecuencia de la ola de calor, estos profesionales han demostrado su profesionalidad y valía» ha resaltado Jódar.

Esta mañana se ha llevado a cabo el repintando de la zona de carga y descarga de la calle Fuente de Don Diego, que se suma a las labores realizadas en Senda de los Huertos.

En este sentido, el alcalde accidental ha manifestado que son varias las zonas de Jaén donde se ha actuado y se seguirá actuando para mejorar y facilitar la actividad empresarial del colectivo de transportistas y repartidores de mercancías.

Juan José Jódar ha destacado que estas actuaciones van dirigidas a «ese pequeño tejido empresarial que se ve beneficiado por una parte, de las zonas de carga y descarga al estar claramente delimitada visualmente el espacio y evitar el estacionamiento de otros usuarios de la vía, y por otra, de la acertada reorganización del tráfico en la zona centro que se está llevando a cabo».

Asimismo, ha añadido que ambas medidas van de la mano con el propósito de tener una circulación fluida en la ciudad y en especial en la zona centro.