Ecoscooting incorpora vehículos eficientes a través de Arval, compañía de movilidad del Grupo BNP Paribas y aumentar así su cartera de clientes

1068

Ecoscooting, la empresa reconocida por los premios Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del año, se une a Arval para seguir creciendo.

Ecoscooting, presente en España y Portugal, se presenta como una alternativa sostenible, tecnológica y humana. Con el foco puesto en la última milla, Robain de Jong, e CEO de la empresa, concibió Ecoscooting desde el inicio como una premisa clara “tenemos que ser ágiles y eficientes”.

Esto se traduce en lo que hoy en día es la compañía, una perfecta solución para la distribución eficiente en el centro de las ciudades. Gracias a su propia tecnología, optimiza el volumen y los recorridos de reparto para hacer cada ruta más óptima.

Ecoscooting trabaja con partners en el sector textil, alimentación o gran distribución y debido a los volúmenes que está recibiendo y la previsión de crecimiento en la segunda mitad del año, ha decidido incorporar vehículos de cuatro ruedas de propulsión  GNC (Gas Natural Comprimido) y eléctricos a su flota. Estos nuevos vehículos permitirán a la compañía aumentar el volumen de los repartos, frente a los realizados en la actualidad con motos, sin perder su carácter ecológico y pudiendo seguir garantizando la satisfacción del cliente final.

El acuerdo con Arval ha comenzado con la entrega de 2 unidades de vehículo comercial ligero de GNC, que se ampliara con 5 unidades nuevas en los próximos meses. Ecoscooting planea disponer de este servicio en todas las ciudades donde trabaja para poder seguir ofreciendo valores diferenciales a sus clientes.

Por su parte Arval ofrece este servicio de vehículos eficientes dentro de su oferta de Renting Flexible que permite a las empresas disfrutar de una movilidad adaptada a cada situación y tipo de negocio, como comenta Manuel Orejas, Director de Marketing y Desarrollo: “Atender y satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes, es nuestra prioridad y ofrecer soluciones que se adapten a estas necesidades, de manera ecológica, es nuestra satisfacción”.

Además, Ecoscooting pretende cerrar el año con operaciones en el país galo, para lo que será muy positivo contar con la ayuda de un partner internacional como Arval.