Un vecino de Jaén ha sido detenido por una agresión brutal a su expareja en plena calle cuando se desplazaba a la Comisaría a denunciar una paliza anterior

1032

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a un vecino de 30 años de edad que ha sido acusado de agredir brutalmente a su ex pareja, los hechos ocurrieron en plena calle y en presencia de una amiga por lo que la joven tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de los golpes y patadas recibidas en todo el cuerpo.

El incidente se produjo hace unos días, todo se inicia con la llamada de una amiga de la agredida a la Policía cuando se producía la agresión brutal en plena calle. Ambas se dirigían a la Comisaría a denunciar otra agresión anterior.

En el camino hacia la Comisaría, en plena vía pública, en la calle Huelva, esquina con la calle Gómez Durán, salió al encuentro el agresor y tras arrebatarle el móvil para impedir que pidiera ayuda, comenzó a pegarle puñetazos en el rostro, tirones de pelo y multitud de patadas por todo el cuerpo cuando la mujer ya estaba caída en el suelo, según relata la Policía Nacional que se personó en el lugar tras la llamada de la amiga que la acompañaba.

Ante el anuncio de la llamada a la Policía el agresor dejó de agredir a su ex pareja y salió huyendo del lugar. La mujer tuvo que ser trasladada el Hospital Neurotraumatológico donde ha necesitado de varios días de hospitalización como consecuencia de las múltiples golpes recibidos.

El agresor fue detenido el mismo día en su domicilio y ha pasado a disposición judicial.