Pedro Sánchez protagoniza un acto socialista en Jaén

480

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagoniza este sábado en Jaén un acto con el alcalde de Sevilla y secretario general del partido en Andalucía, Juan Espadas.

La actividad –que se enmarca en los preparativos del 40 Congreso Federal previsto en Valencia los días 15, 16 y 17 de octubre, comenzará a las 11,00 horas en el edificio Activa Jaén del Recinto Provincial de Ferias y Congresos (Ifeja).

Junto a Sánchez y Espadas, intervendrán el secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig; la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, y la portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Ángeles Férriz.

Será el segundo acto que Sánchez protagonice junto a Espadas en Andalucía desde la elección de este último como candidato socialista a la Junta en las primarias que la federación andaluza celebró en junio. Así, el pasado 17 de julio, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE compareció en un acto en Sevilla junto a Espadas, de respaldo a éste a menos de una semana de que fuera proclamado también secretario general del PSOE-A –el 23 de julio–, y donde afirmó que, «dentro de muy poco», lo tendría como «aliado al frente de la Junta».

 

Foto: Archivo, una anterior visita de Sánchez a la provincia.